cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara 📷 a20s

(Tema creado el: 08-29-2021 07:37 PM)
256 Visitas
danielcascante
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola ,desde que actualicé  a Android  11,la cámara no me enfoca  bien.¿Que podrá ser?
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte danielcascante! 👋

Te actualizó la información:

"Samsung está al corriente de los síntomas que comentas y que afectan a algunos dispositivo Por eso está preparando una nueva actualización". 
Entra en Ajustes / Adminitración general / Restablecer / Restablecer Ajustes. Depués, entra en Aplicaciones / Cámara / Almacenamiento / Borrar datos y caché, comprueba si sigue ocurriendo lo mismo, por favor. 

Saludos,

Gerar04 🖐🤝

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte! 👋
Objetivos con enfoque manual: Enfoque manualmente. Para enfocar manualmente, ajuste el anillo de enfoque del objetivo hasta que el sujeto esté enfocado. Puede tomar fotografías en cualquier momento, incluso cuando la imagen no está enfocada.Las siguientes situaciones pueden ocasionar que la cámara tenga problemas con el enfoque automático: La lente está empañada debido al polvo, huellas digitales, etc. Si el lente está sucio, límpielo suavemente con un paño suave, tal cómo un paño de limpieza.
Saludos,

Gerar04 🖐 😊
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte. 🖐
Apague la cámara y déjela en un lugar seco lejos de la luz solar directa. A continuación, espere aproximadamente una hora para que la humedad se evapore, y determine si el problema se ha resuelto. Si el modo de enfoque está configurado a manual, cámbielo al modo automático.

Nota: Ahí te e dado varías opciones aplicar.

Saludos,

Gerar04 🖐🤝
VicManuel
Active Level 4
Galaxy A
A veces sucede que se queda en el modo desenfoque y tienes que cambiar de opción.
0 kudos
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
Tengo también un Galaxy A20s y presento problemas con la cámara. He borrado datos/cache, reiniciado, restaurado y nada.

Además del problema mencionado, la camara a veces ni dispara teniendo que reiniciar el teléfono para que se active, presenta mucha dificultad para escanear código qr y códigos de barra...

Obviamente hablamos ya de un bug que presenta la app tras actualizarse el dispositivo a Android 11. Me alegra que ya Samsung esté trabajando en un arreglo y esperemos que para la próxima actualización de septiembre/octubre se solvente el problema.
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola Daniel con respecto a su duda le digo lo siguiente; Debe de esperar el parche de seguridad y este inconveniente se corregirá. En este caso debe de esperar esta actualización o comunicarse para poder validar el equipo en soporte.

Saludos 👋🏻