cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara A51 en WhatsApp

(Tema creado el: 01-20-2021 11:28 PM)
140 Visitas
imanoldelosreyes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola. Cuando quiero mandar fotos directamente desde la cámara de WhatsApp me abre solamente la cámara gran angular y de muy mala calidad. Antes no me pasaba. Quisiera saber si existe una configuración para revertir esto. ¡Gracias!

2 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! Esto se debe a un problema con WhatsApp, no tu Galaxy. Te recomiendo sacar la foto desde la app se cámara y luego adjuntarla.

Si querés cambiar el sensor de camara podes darle click al botón de "dar vuelta" varias veces.

Te invito a dejarle el feedback al desarollador así puede mejorar su app, en la Play Store tenes información de contacto.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La aplicación de Whatsapp dispone de una configuración de Camara que no permite seleccionar que lente va a utilizar para capturar las imagenes. Este proceso lo hace de forma automática y puede modificarse con actualizaciones propias del desarollador. En el caso de que desees tener mas control sobre el lente que utilizas para capturar imagenes, te sugerimos hacer uso de la aplicación Camara de Samsung y capturar las imagenes desde allí. De esa forma podes compartir la imagen desde tu Galería hacia Whatsapp.

0 kudos