cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara a52

(Tema creado el: 11-23-2022 10:55 AM)
73 Visitas
alex0505
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Bandita alguien le ha pasado que al querer grabar con la cámara en FHD 60 no enfoca?😅 SAMSUNG cada día me sorprendes más con tus fallos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alex0505!

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos