cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara A54 5G

(Tema creado el: 06-08-2023 02:07 PM)
migue0edu
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Saludos. 
Alguien a tenido problemas con la cámara de su galaxy A54?

Al tomar algunas fotos, principalmentedónde aparecen textos, puedo notar que salen borrosas, cómo si estuviera mal enfocada la camara. 
Ya revisela configuración de la cámara y la configuré igual a otro teléfono y no se sigue viendo asi.

Será algún defecto del teléfono, del software o configuración?

image

8 Comentarios
michu22
Active Level 6
Galaxy A
Si a mi también me paso en especial como dices al tomar foto a textos 🤔
0 kudos
michu22
Active Level 6
Galaxy A
No se a q se deba
0 kudos
michu22
Active Level 6
Galaxy A
Tal vez si sea problema del software
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy A
La foto del libro que muestras, está muy cerca e inclinado. Solo puede enfocar en una parte.
Si enderezas el libro, saldrá bien o aleja la toma
migue0edu
Active Level 2
Galaxy A
Tome la foto en el mismo ángulo y distancia con otro samsung y no tiene el "desenfoque"
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy A
Si no tiene autoenfoque o una apertura mas pequeña, puede ser
0 kudos
Jesus68
Expert Level 1
Galaxy A
En que modo estas tomando la foto entiendo que ese equipo tiene retoque automático
No será por eso ?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, migue0edu!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos