cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara A54

(Tema creado el: 01-27-2024 03:35 PM)
255 Visitas
Members_ImE2Og3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde que actualice el celular la semana la camara empezó a sacar las fotos con la misma calidad de antes pero ahora se ve como si estuviera saturada, haciendo que todo se vea más naranja, por ejemplo la piel. Le saque fotos a mi familia para ver si solo era yo la que salía naranja pero no, todos salimos más naranjas y nuestro tono de piel real no se asemeja en nada. No sólo es la piel sino que todo, y cuando me comunique con un asistente virtual me dijo que iban a hacer como un tipo de parche porque habian registrado mas problemas y antes de ayer actualicé a la nueva versión y sigue igual. 

A alguien más le paso o sabe que puedo hacer?

5 Comentarios
PARKER-
Active Level 6
Galaxy A
Tal vez sea el HDR automático, desactivalo a ver si tienes mejoras
0 kudos
Takiya19
Active Level 6
Galaxy A
Simplemente problemas de Software que no encontraron del todo, o el Hardware que espero que no sea eso. Te deseo una actualización que lo mejore.
0 kudos
Juliodaniel015
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_ImE2Og3

Entendemos tu preocupación, para poder realizar un mejor descarte, te invitamos a acercarte a uno de nuestros centros autorizados con la finalidad de realizar una revisión técnica. Te compartimos el siguiente enlace para que puedas encontrar el SES más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

Saludos.

0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Hola si acabo de darme cuenta porque sali de viaje y tengo el updste de febrero 2024 y se soluciono el lag que tenia el parche enero 2024. Pero la camara con cualquier app o la misma app de samsung camara, incluso cambiando de filtro lo pone todo naranja o amarillento.. necesitamos correccion urgente
0 kudos