cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara A55 5g

(Tema creado el: 12-27-2024 01:53 PM)
252 Visitas
xiomara200
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos días pedí el celular A55 5g por la app de samsung, vi que tenia Buenos comentarios y decidí comprarla, espere que llegue y cuando llego la probé, al revista su cámara me decepcionó ya que esperaba más, las imágenes no se ven con buena calidad y se ve algo sin color, la cámara de selfie igual se ve opaco, no sé si es un error y me llego mal el celular o si es así la cámara del A55 5g, porque hasta mi samsung a33 5g toma mejores fotos 
12 Comentarios
omar288
Active Level 1
Galaxy A
Ya se mejoro con la nueva actualización
0 kudos
xiomara200
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso no, la cámara sigue igual opaca y sin nitidez
0 kudos
exnayder
Active Level 6
Galaxy A
Yo desde que lo compre no he tenido una decepción con las fotos salen buenas y con buena definición
xiomara200
Active Level 1
Galaxy A
Es probable que me haya venido fallado entonces?
0 kudos
exnayder
Active Level 6
Galaxy A
Pueda ser si es que lo has comprado en una tienda externa a Samsung
O si la caja del celular ya haya estado abierta ahí si pueda que te haya tocado fallado
He visto a varios de la comunidad que tienen quejas,problemas de rendimiento y algunos bugs con este dispositivo y que yo hasta el momento no he tenido ninguno lo compre a 2 meses de su lanzamiento y desde ese entonces me ha corrido bien el celular y no he tenido ningun problema ni bugs
A veces hasta me sorprendo con esos comentarios
0 kudos
xiomara200
Active Level 1
Galaxy A
Lo compre de la misma aplicación, la cámara no fue lo que espere se ve sin nitidez
0 kudos
exnayder
Active Level 6
Galaxy A
Raro
0 kudos
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
Totalmente acuerdo, desde que lo compré lo he amado 💕
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
TAL VEZ SEA ÚNICAMENTE TU UNIDAD, PORQUE YA ESTAS COMPRANDO DESPUÉS DE TIEMPO DE QUE SALIO Y CON REBAJAS.
0 kudos