cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara A71 graba a bajos cuadros

(Tema creado el: 11-18-2021 01:32 AM)
293 Visitas
ObedSpartan064
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A71 y un S20 FE, el día domingo salí a grabar unos carros, y en el momento en que iba pasando un carro que quería grabar, utilicé mi A71 pero al ver el vídeo me doy cuenta que se grabó terriblemente mal, los cuadros por segundo son de al menos 10 o 15, se ve súper trabado, y así pasó con casi todos los vídeos que grabé ese día con el A71, con el S20 FE ningún detalle, no sé si alguien sepa cómo puedo optimizar, primero esos vídeos que salieron así y después, la cámara para que no me dé ese problema. Les dejo el vídeo en cuestión


 
6 Comentarios
clow69
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi a72 también graba como si fuera una cámara muy, pero muy barata, como celular de oxxo.
No hubiera comprado este celular si lo hubiera sabido antes. Tendré qie esperar mínimo un años para mandarlo a volar y ahorrar para un ifohn
IamJakee
Beginner Level 5
Galaxy A
Entra a los ajustes de la cámara y activa el optimizador de video,también hay un optimizador de foto😷
0 kudos
ObedSpartan064
Active Level 5
Galaxy A
Toda la configuración la tengo optimizada, ya busque en otras fuentes y pues nada, creo que ya quedó obsoleto el teléfono, me quedaré solo con el S20 FE
0 kudos
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy A
Bien lageado jaja
0 kudos
AngelTRC
Beginner Level 2
Galaxy A
No es referente a tu duda, pero sabes si las micas o cristal templado del a71 queda en el s20 fe?
ObedSpartan064
Active Level 5
Galaxy A
Mira amigo en el A71 y en el S20 FE yo tenía puesta una de Samsung A80 porque cubría toda la pantalla y no quedaba el orificio en la cámara frontal, creo que el FE es del mismo tamaño así que te recomiendo le pruebes una mica de A80 para que no te moleste el orificio, igual aquí te dejo una foto20211216_154515_192104_1639691137.jpg
0 kudos