cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara borrosa Galaxy A13

(Tema creado el: 10-21-2024 12:01 AM)
260 Visitas
Abby_b
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas! Tengo un celu a13 que ya tiene 1 año de uso, el unico problema que me generó es la cámara trasera, ultimamente no enfoca cuando esta en x1, si utilizo el x0.5 si enfoca, pero es un fastidio utilizar esa cámara 24/7...
Se que la cámara no está rota porq apenas la abro y de a ratos enfoca y desenfoca, como si estuviera intentándolo, pero alfinal cuando voy a sacar la foto está borrosa, ya intente mil maneras de que me funcione bien (limpiando el lente, utilizando las opciones del mismo telefono, sacandole la funda, manteniendo el pulso, etc) pero las fotos siguen saliendo borrosas, tambien con las cámaras de otras aplicaciones (ig,tiktok,etc) no enfoca..
Si a alguien le pasó lo mismo como lo solucionó? Tengo que llevarlo a que lo vea un tecnico?
6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
Buenas! Por lo que comentás, es un error de hardware en la cámara, que puede estar en el mismo sensor, en el motor de enfoque, etc. Es fácil darse cuenta de esto porque el foco falla en cualquier situación y con cualquier app de cámara más allá de la nativa de Samsung. Si querés, podes intentar hacer un reset a datos de fábrica y ver si con suerte se soluciona, pero en su lugar mejor te recomiendo llevarlo a un servicio técnico oficial de Samsung y ver que te dicen.

Éxitos con tu caso
Abby_b
Beginner Level 4
Galaxy A
Holaa
Si, me falla en cualquier momento/situación..
Ya intenté eso de resetearlo a datos de fabrica y sigue igual, se ve que no me queda de otra más que llevarlo al servicio técnico.
Gracias por tu ayuda! 😊
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
Entonces si, confirmamos que es un error físico en la cámara.

De nada, espero puedas solucionarlo 🙌🏻
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

uh si ya no esta en garantía fuiste ... anda viendo de comprar otro

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Abby_b

Te recomendamos acercar tu dispositivo a uno de nuestros centros de servico para que puedan revisarlo. 

Para encontrar el Centro de Servicio más cercano, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Allí primero tenes que seleccionar el tipo de equipo a reparar, y luego selecciona tu ubicación.

¡Espero que te haya sido útil!

guixian
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo con mi A55, lo solucionaste?