cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara de fotos

(Tema creado el: 02-03-2022 09:14 PM)
755 Visitas
noecast7
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes!! Tengo un samsung A32 h quería consejos para sacar buenas cámaras... de por su ya tiene buena cámara pero algunas configuraciones por ejemplo q deba poner, etc
Gracias!!! 

9 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy A

Jaja tremendo, me confundí de post y mandé por acá una respuesta que no tenía nada que ver con tu tema, mil disculpas.

Volviendo al tema de la cámara, siempre es aconsejable activar en los ajustes, el optimizador de escenas, luego en el apartado general el HDR Automatico, y las líneas de guía que te ayudaran a que las fotos no salgan chuecas. Pero después podes experimentar con el modo pro, que en este apartado soy muy flojo. Lo bueno del modo pro es que puedes jugar con los parametros de la cámara como vos quieras, cambiando la velocidad del obturador, el iso que este aumenta la cantidad de luz que entra por el lente, e incluso las tonalidades para darle un color mas cálido o más frío según tus gustos. Perdón que no te de conceptos más concretos, no soy un as en la fotografía y el modo pro no lo domino jaja, pero el modo pro para agarrarle la mano es mucha práctica, necesitas tomar muchas fotos para dominarlo, pero no es nada del otro mundo.

noecast7
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por responder!! Pondré en prácticas tus consejos... vi un tik tok donde el chico sacaba una foro muy linda a la luna jajajaj x eso quería saber d consejos.. era un galaxy pero no vi q modelo
StayWild
Active Level 9
Galaxy A

En tu caso creo que no podrías por el zoom, pero si hay galaxys que pueden y estos tiene zoom de x30 o más. Pero no quita el hecho de que tu teléfono igual pueda hacer lindas tomas nocturnas con la luna de fondo jaja. Un abrazo enorme 😄

Galaxy A
Hola @neocast7!
Como tip, puedo decirte que siempre que quierás sacar una buena foto, usés el Modo Pro, ya que te da un control absoluto de la cámara de tu Galaxy.

Está bueno experimentar, hacer fotos, probar las distintas opciones del Modo Pro, así aprenderás como manipular tu cámara en ciertas situaciones para obtener los mejores resultados.

Si querés sacar fotos de personas o rostros en primer plano, nada mejor que usar el Modo Retrato en tu Gaalxy A32, ya que con este modo se obtiene un enfoque claro en el sujeto y un fondo con efecto desenfoque, obteniendo resultados casi profesionales y muy agradables a la vista!

También, está bueno usar el HDR en situaciones de mucha iluminación o en fotos a contraluz, así se obtienen colores suaves y mejor detalle. Por supuesto, se puede obviar el uso HDR cuando se usa con fines artísticos las luces y sombras.
El HDR viene activado de forma automática en los ajustes de la app "Cámara", y funciona bastante bien en tu dispositivo, por lo que te sugiero dejar así esta opción.

Aveces las fotos pueden resultar lindas (cuando la persona tiene un poco de habilidad, cualquier cámara e ingenio hacen el trabajo esperado), sin embargo, se pueden obtener mejores resultados con una postproducción, más aún si es con una buena herramienta, como Snapseed (de Google), el mejor editor gratuito (a mi parecer) de Android.

Son unos cuantos consejos que a mi me han servido mucho, y espero que también sea así con vos!

Espero que disfrutés mucho de tu Galaxy A32!

Saludos!
noecast7
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias!! También voy a tomar de tus consejos y ponerlos en práctica.. eso d q hay q tener un poco de habilidad.. la verdad q mi hermana con su j7 hace maravillas jajaj... voy a practicar mucho!! Gracias!!!
Galaxy A
Me alegro de que los consejos que te dimos te sirvan!
El de Diego es espectacular! 😂
Saludos!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Tratar en lo posible no estar ebrio ni bajo sustancias. Aprovechar luz natural, evitar situaciones de poca luz.
noecast7
Active Level 4
Galaxy A
Sin dudas tu consejo creo w es lejos el mejor... xq si estoy ebria no habrá buena cámara q funcione así si no enfocó bien jajajajaj gracias!! 😅😆
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
No excluyente igualmente Ep75G2eWMAMK5pQ_309_1643938635.jpg