cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara de profundidad

(Tema creado el: 02-27-2023 02:27 PM)
168 Visitas
Yamiluz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Porque cuando tapo el lente de cámara correspondiente a la acción de profundidad con el modo retrato se sigue viendo? Tapo macro en la opción macro y no se puede ver nada, tapo la cámara principal y tampoco se ve nada.. en la opción de toma panorámica también logró tapar su cámara, pero con la de profundidad no.. es solo mi teléfono?
6 Comentarios
Tincho1981
Active Level 7
Galaxy A

Estuve probando en el mío, la de profundidad para que se tape, tenes que hacer zoom hasta 100x y vas a notar recién que la estás tapando, antes de los 100 x también, pero solo en profundidad, no entiendo mucho de las cámaras, pero eso note es la de las 3 grandes la de abajo de todo, jugando con los zoom y profundidades vas a ir notando cada cámara se va tapando, proba y me contas como te va.

0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
El a224g llega hasta 10x de aumento y en modo retrato qyr sería la de profundidad (después camera) no te permite hacer zoom. No se que celular tendrias
0 kudos
Tincho1981
Active Level 7
Galaxy A

Igual no se entiende bien que es lo que querés lograr con eso, o yo no interpreto tu objetivo, suerte.

0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Lograr nada, no sabía que un comentario tenía un objetivo que necesitabas entender. Solo tenía una duda y tuve explicartela ya que no la entendiste. Confundiste tu celular de gama alta con algunas funciones básicas de modelos de gama media. Ojalá que sepas utilizar tu teléfono mejor que yo, saludos.
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La cámara de profundidad es auxiliar, no toma fotos por si misma, por lo que tampoco se muestra lo que capta en pantalla. Solo actúa como auxiliar del lente principal cuando tomás fotos para poder generar los efectos de desenfoque (por ejemplo en el modo retrato)

Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Ahh, ya entendí muchísimas gracias por tu explicación, pensé que estaba rota o algo así. Te agadezco
0 kudos