cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara de WhatsApp se ve con zoom

(Tema creado el: 06-20-2021 12:37 AM)
89 Visitas
Guillermo_877
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Quiero sacar una foto con la cámara de WhatsApp y se ve con mucho zoom. Ya desintale y borre cache y sigue igual. Tengo un a10s. 
13 Comentarios
Galaxy A

¡Hola Guillermo! ¿Como estas? Lamentablemente las aplicaciones de terceros no aprovechan all cien tu cámara y ocurren problemas como este. Lo que te puedo recomendar es sacar una foto con la app de Cámara y luego adjuntarla a WhatsApp.

 

En tu caso, si es para uso personal, no te recomiendo seguir la recomendación de Enio y usar WhatsApp for Businesses ya que estarías infringiendo las políticas de la app.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
mr_rabassa
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo estoy con un a21s y me está pasando lo mismo, antes de sacar las fotos enWhatsapp (solo en esta app) me muestra solo un cuarto de imagen, probé eso de cambiar la cámara angular apretando varias veces el botón de cambiar cámara, al sacar la foto veo el cambio de angular a normal, pero el problema persiste en lo que sería la previsualización de la foto. creo que puede ser porque estoy en la beta o por las últimas actualizaciones a android 11 en mi cel. ya mandé comentarios a  Google, WhatsApp por la playstore y ahora por acá. si me pueden guiar en como arreglarlo, lo agradeceria. saludos

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Como le comentaba a Guille este es un problema de la app, no de Samsung. El soporte de Facebook te va a poder ayudar mas a lo sumo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Yo ya probé con todo lo que me dijieron y sigue igual. Debe ser algún problema de WhatsApp. Habrá que esperar que se solucione en la próxima actualización.
0 kudos