cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara del A71 no graba a 60 cuadros

(Tema creado el: 04-27-2021 01:51 PM)
51 Visitas
YoXeneize
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando consulté a Samsung me dijeron que iba a estar disponible la opción de grabar vídeos a 60 cuadros en alguna actualización ahora se actualiza Android 11 y todavía la opción de grabar a 60 cuadros no está en la cámara.
Pero sin embargo sale el A72 y viene de fábrica con la opción de grabar vídeo 60 cuadros esto es una estafa... 
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas... Lamentablemente no creo que varíe x una cuestión de hardware... No hablo de cámaras sino de un conjuntos de cosas.. El procesador es muy justo para llegar a 60 frames pero realmente en 30 quedan excelente al ojo humano..

Saludos
0 kudos
YoXeneize
Active Level 1
Galaxy A
Con el procesador se pueden grabar 240 cuadros para la cámara super lenta... Porque no podría grabar en 60? Además el A70 graba en 60 cuadros. Por lo que vi, el A72 es casi idéntico al A71... Y ambos son mejoras que el A70 En mi opinión es un tema de software, lo caparon porque nos quieren encajar el A72... Unos chantas...
0 kudos
Cordoba68
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo un galaxyA50 y hace días que no guarda los videos ni las fotos en su lugar aparece un signo de exclamación.
0 kudos
jackysullca
Active Level 3
Galaxy A
Revisaste si no es un problema de la memoria o algo? Porque es raro
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Cordoba68! Ese síntoma sucede cuando la tarjeta de memoria SD se encuentra dañada o con problemas para el proceso de lectura y grabación de archivos, y provoca que las imágenes se dañen quedando con un signo de exclamación o con cortes o sectores de la imagen pixelados.

Ante esta situación, sugerimos que cambies tu tarjeta de memoria SD por una marca Sandisk o Samsung EVO de Clase 10 o Clase U1. Este tipo de memorias te van a asegurar no tener el síntoma que nos indicás. Quedamos atentos a tu respuesta!

0 kudos
Galaxy A
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos