cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara en A30 falla y congela teléfono.

(Tema creado el: 10-23-2019 08:12 AM)
184 Visitas
Carlex80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cuando activo la cámara de mi A30, se congela,  no deja ni salir de la aplicación ni hacer más con el teléfono, cuelga todo el dispositivo y se demora casi u lo minuto pada volver a usar el teléfono.

Hace casi dos meses estaba así, mejoró ya no se colgaba pero ahora volvió a pasar lo mismo.
11 Comentarios
goliat
Beginner Level 2
Galaxy A
perfecto
0 kudos
goliat
Beginner Level 2
Galaxy A
Todo bien
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
supongo que has instalado aplicaciones que no sirven por ejemplo hay una aplicación que disque es para limpiar y optimizar pero en realidad esa come memoria ram x eso que todo se vuelve lag entonces debes tener un app que haga eso
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
lo único que instale aparte de WhatsApp y Twitter es el Avast antivirus, pero luego me di cuenta que los samsung tiene soporte de McAfee, pero aún no desinstalo el avast, será por eso?
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
si desisntala y reinicia el equipo
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
Lo desinstale y bueno desde que lo hice ya no tengo ese congelamiento, haber como sigues estos dias.
Se agradece.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
yo te aconsejo que nunca instales esas apps que dicen que para optimizar o para virus o para limpiar no sirven al contrario te usa más RAM y x eso que se vuelve lento y si porcasualidad sigue algo lento restablece de fábrica y no vuelvas a instalar esas apps
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Lo mejor es que hagas un restablecimiento de fabrica de tu dispositivo y si eso no arregla tu inconveniente entonces acude a servicio técnico.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Carlex80

 

El uso simultáneo de aplicaciones puede ocasionar lentitud y congelamiento. Puedes mejorar el desempeño de tu terminal Galaxy A30. Para ello te recomendamos utilizar periódicamente el aplicativo “Cuidado del dispositivo” disponible a través del menú ajustes. Usando dicha aplicación, es posible cerrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para optimizar la memoria, borrar cache de aplicaciones y/o desinstalar aplicaciones que no se usen o que consuma el rendimiento en el dispositivo.

 

Saludos

0 kudos