cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Frontal A55 - Detalle interesante

(Tema creado el: 05-29-2025 11:08 AM)
126 Visitas
CarlosTGC
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace varios meses en este foro y en redes comentaba que la cámara selfie del A55 se me hacía pésima en redes sociales incluso en condiciones de luz no tan exigentes, lo cual se me hacía raro porque he probado todos los dispositivos de esta gama y nunca tuve ese problema, también entiendo que la optimización de terceros no es la misma que la de la app oficial eso es muy claro, pero no justificaba un resultado tan pobre.

Tuve la oportunidad de adquirir un Galaxy A56, luego de probarlo y configurarlo me di cuenta que su cámara frontal en redes es por mucho mejor que la del A55, en la siguiente foto usando instagram para tomar en la misma escena bajo la misma condición de luz se puede apreciar la enorme diferencia.

image

Después de esto comprendí que mis ideas no fueron erradas y que si hay un problema con la cámara delantera del A55, comprendí que Samsung mas allá de un tema de optimización uso un sensor de una calidad poco óptima para ese modelo, por eso el Galaxy A56 incluyo una mejor cámara selfie para corregirlo manteniendo las cámaras traseras que ya hacían un trabajo excelente.

No quiero crear discrepancias, siempre se podrá usar la cámara nativa de Samsung donde sin duda conseguirás fotos hermosas en cualquier condición, pero al menos en redes sociales Samsung lo hace muy bien, lamentablemente cometió un error grave en el A55.
10 Comentarios
LoorFanSms
Active Level 6
Galaxy A
El a55 ya tiene ui 7? Recuerda q son cámaras digitales no ópticas
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 2
Galaxy A
Ya tiene One UI 7
He considerado todos los aspectos sobre las cámaras y sus limitaciones, pero a pruebas me remito, el sensor de la cámara delantera no es de la calidad que un A55 merecía
0 kudos
Leonel520
Active Level 6
Galaxy A
No es de la calidad que merecería el A55 y sin embargo, el precio de lanzamiento era masi menos para compartir sensor con el S24. Esto no es una exageración, los Galaxy A5X de turno no serán caros como los Galaxy S, ni por asomo...pero no son celulares baratos, es una realidad objetiva.
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 2
Galaxy A
Exactamente, si Samsung lanza un gama media que su precio inicia en más de $450 entonces debe tomarse en serio las cosas, ahora por el precio el A55 es recomendable y en unos meses la mejor opción si se busca calidad de cámaras el A56 si se lo consigue nuevo en $350 es una opción excelente.
LoorFanSms
Active Level 6
Galaxy A
Mm q raro la verdad
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 2
Galaxy A
Pues si, al menos para redes su cámara delantera es superada por teléfonos inferiores, sus cámaras traseras funcionan de maravilla, del resto es un buen dispositivo y con su app nativa de cámara las correcciones y procesado su hacen unas excelentes fotos.

Lo importante Samsung lo supo corregir en su sucesor.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
El predecesor es antes. O sea "pre". Si te refieres a que el A56 lo superó, es su sucesor...😊
CarlosTGC
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias por la correción no me di cuenta que termine mal la idea.
luisAbdenagor
Active Level 6
Galaxy A
Lamentable para los que usamos A55 🫠 si es el sensor por mcuchas actualizaciónes que lancen el resultado seguira casi igual 🙄
0 kudos