cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Frontal Samsung A55

(Tema creado el: 08-24-2024 02:11 PM)
225 Visitas
emmyberry
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! No hace mucho adquirí un Samsung A55, pero he notado que la cámara frontal altera mucho los colores, no se ven nada naturales, más bien como opacos y amarillezcos/naranjosos. Ya he probado todos los consejos que le recomiendan a quienes tienen el mismo problema, he desactivado el HDR, reinicie el teléfono, cambie las tonalidades de la pantalla, retire la mica de protección, y aún así sigo teniendo el mismo problema 😕 

Solo me queda esperar la siguiente actualización, pero en caso de no haber ninguna mejora ¿qué me recomendarian hacer? Incluso estoy considerando vender el celular para comprar otro que no tenga ese pequeño problema.

Gracias por leer hasta acá, lindo día.
6 Comentarios
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Actualizalo a la última versión en mi A55 se corrigió desde junio
0 kudos
emmyberry
Beginner Level 2
Galaxy A
Sí la tengo, pero incluso después de actualizar el problema persistio. 1724531271425.jpg
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Revisa que no tenga los filtros activados y checa si en la cámara de apps como ig o tiktok el problema es igual. En lo personal la cámara se comporta mejor en redes sociales que en la app nativa a la hora de tomar fotos.
emmyberry
Beginner Level 2
Galaxy A
Los filtros no los tengo activados, de hecho intenté usarlos para corregir el problema de tonalidades, pero aún así se ven feos. En la cámara de ig el problema empeora, y en la de tiktok se nota un poco menos. Aún así gracias por los consejos, te juro que ya intenté todos los que he encontrado y aún así no se arregla. 😭
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, emmyberry!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
chava6
Beginner Level 4
Galaxy A
A mi también me pasa similar con mi A55
0 kudos