cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Función Retrato

(Tema creado el: 12-09-2021 05:11 AM)
94 Visitas
Tania-Betz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien más tiene el problema de la notificación permanente en la función retrato? Me sale un punto naranja de notificación en esta función cada vez que abro la cámara y no encuentro cual es la notificación o que significa. 
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Tania-Betz!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor ingresa a:
Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente la situación, ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si el inconveniente persiste por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Si se instaló alguna actualización solo es necesario comprobar el funcionamiento.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Tania-Betz
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, restablecí los ajustes de ka cámara y los ajustes generales pero aún persiste el problema. Screenshot_20211209-145444_Camera_3307_1639083392.jpg
0 kudos