cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara lenta A50

(Tema creado el: 08-28-2020 05:22 PM)
564 Visitas
RAPA
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes compañeros members, espero puedan apoyarme con sus comentarios.

Hace tiempo me di cuenta que cuando utilizo la cámara lenta (sin importar el tiempo en que grabe con dicha función) al momento de reproducir el video se nota demasiados trabados como cuando una persona graba a 30 fps y con programas lo realentizan dicho video, puesto que no se ve nada fluido... esto lo noté hace meses pero pensé que reestableciendo mi dispositivo mejoraría o se solucionaría este problema, pero hace una semana realicé el restablecimiento y a pesar de esto sigue sucediendo ese problema de la misma forma.

¿Alguien más presenta este problema o saben cómo solucionarlo? De ante mano muchas gracias 
3 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Tu dispositivo tiene la suficiente potencia para grabar en cámara lenta y en una muy buena calidad, aunque tal vez el problema se encuentre en la configuración que tienes tu cámara, intenta bajar la calidad o aumentar los fotogramas, también te recomendaría eliminar la caché de la aplicación, forzar la detención, Espero no se grave tu problema
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola RAPA los videos que mencionas en donde se graban en tu celular?
Me refiero a si es en la memoria interna o en la micro SD? Ya que en caso de ser en la memoria externa eso hablaria de que necesitas una de mayor velocidad de escritura minimo "clase 10"
Y si es el fallo en la memoria interna pudiera ser debido a que tienes demasiada memoria RAM en uso a lo que te recomendaria hacer suspensión de uso en segundo plano de apps no indispensables y si tienes app de optimización y/o antivirus las borres y uses las que vienen por default en tu equipo.
Tambien pudiera esto ser ocasionado por alguna app que hayas instalado apartir de esa fecha tambien te recomiendo las borres y cheques eso. Saludos !!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola RAPA!

 

Si la situación persiste después de restablecer valores de fábrica y haber instalado las últimas actualizaciones del sistema y Galaxy Store, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!