cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara modo Pro

(Tema creado el: 04-27-2022 01:04 AM)
226 Visitas
FranJauregui
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Me encantaría pudieran agregar la funcionalidad en la que uno pueda guardar perfiles o pre ajustes en el modo pro fotografía... se que es mucho pedir. Pero estoy seguro tendrian muchos mas usuarios como yo que no tenemos iPhone porque jamás,  jamás tendremos las fotos que se logran con sus dispositivos Galaxy.... jamás .... No me cambio por nada del mundo.... Me encanta la función que guarda los últimos ajustes utilizados pero ¿podrían llevarlo al siguiente nivel con esto por favor? Amo la cámara de mi Galaxy A72 y la amaría aún más con esto...definitivamente se lucieron con la cámara.  Gracias por la excelencia.... los felicito!!!!! 🌙🤍🌙
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola FranJauregui!

Agradecemos tu comentario, sin duda tomaremos en cuenta tu opinión para agregar perfiles predeterminados para los ajustes de tu cámara, por otro lado, nos alegra saber que estas disfrutando de la cámara de tu A72.

¡Saludos! 

FranJauregui
Active Level 2
Galaxy A
Creo que me expresé mal... me refería a que uno pueda guardar sus propios ajustes por ejemplo los que usamos para modo noche, para modo día, para la media tarde, etc y poder guardar en un perfil la ISO, Velocidades de exposición, apertura, enfoque, etc cada uno en un perfil ... 😁

Gracias miles
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!