Tema original:

Cámara rota

(Tema creado el: 01-31-2023 08:35 PM)
438 Visitas
lauragarzonnn
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Buenas noches, tengo una amiga que tiene un A23 y me cuenta que de la nada la cámara se le picó de la forma en la que se ve en la imagen, me gustaría saber que puede hacer o a donde se puede dirigir.
Lo compro en septiembre con el operador de wom, pero tengo entendido que todos los celulares tienen su garantía, agradecería la explicación y la ayuda, gracias!

3 Comentarios
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Lo puede llevar a wom donde lo compro o directamente a Samsung en un centro de experiencia Samsung o al centro de servicio técnico de Samsung las direcciones de los locales esta en Internet. Lo que si digo es que es obvio que no fue de repente para que la cámara se rompa así debió de resivir un impacto bastante duro. Por lo que si es un inconveniente de uso inadecuado o de un accidente la garantía no lo cubre y se lo arreglaran pero tendrá que pagarlo. En mi opinión es muy probable que sea un accidente ya sea que se le a
Haya caído o que le haya caido algo pesado al celular por lo que para mi eso de que fue de repente o que de la nada suena a mentira aunque en el centro de servicio lo evaluarán y dirán si fue accidental.
edward22
Active Level 7
Galaxy A
A mi padre se le a caído accidental mente su móvil en diversas ocasiones y golpes realmente duros y no a sufrido daños en las lentes de las cámaras. Si lo compro y estaba en buen estado es obvio que fue un daño ajeno a la calidad de los elementos que componen la lente y más bien algo relacionado a la forma ambiente y circunstancias de uso del móvil al que los esté sometiendo el usuario.
Xesar25
Active Level 7
Galaxy A
Hola, es mejor llevarlo a servicio tecnico y ellos definen si el daño proviene de la parte interna o externa, aunque pareciera un daño por accidente, tal vez no se le cayó, pero en el bolsillo le pudo haber ejercido presion contra algo y eso provoco que se estallara ese lente, seguro lo saco y dijo " de la nada, no se me cayo y salio dañado"