cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara súper lenta

(Tema creado el: 05-07-2019 01:21 PM)
330 Visitas
Jadealvarez123
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola, a alguien le ha pasado que la cámara lenta del Samsung Galaxy A50 no tiene fluidez? Resulta que cuando grabo a cámara  lenta se logra ver pequeños saltos en la reproducción de los vídeos?, como si estuviera trabajando lento y llega a trabarse. Me molesta mucho ya que no se logra ver bien un video con tantas trabas.

0 kudos
2 Comentarios
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal Jadealvarez123!.

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber  si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

LuisCM
Beginner Level 2
Galaxy A
una pregunta, tu si puedes grabar vídeos de más de 2 minutos con tu A50?

Yo no puedo aún que cambie la resolución o el almacenamiento, siempre se detiene el video entre 1.5 y 2 minutos y no graba más!
0 kudos