cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Samsung A 73

(Tema creado el: 08-08-2023 09:35 PM)
161 Visitas
Visaje
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a tod@s:
Tengo el Galaxy A 73 desde la Navidad del añi pasado, resulta que al principio la cámara del celuar y el celular en sí estaba fenomenal, y resulta que desde hace como 3 meses la cámara ya no tiene la misma calidad de antes ni de día ni de noche, aparte la aplicación cámara en varias oportunidades me tira a error y ahora se ha estado pegando y eso que mi almacenamiento no esta lleno y siempre le hago el mantenimiento correspondiente.
Quisiera saber si a alguno o alguna que tenga el mismo modelo, ¿Le ha pasado lo mismo? 
Ahora lo tendré que llevar al servicio técnico respecto a la garantía del celular.
Quedo atento a sus comentarios🩵

4 Comentarios
ani78
Active Level 4
Galaxy A
No se nada información
0 kudos
Galaxy A
Tengo el mismo modelo y también de diciembre del año pasado y no he tenido ningún problema. La cámara funciona impecable, no da errores de ningún tipo. Podrías intentar formatear y probar antes de llevar a servicio técnico
0 kudos
Visaje
Active Level 1
Galaxy A
Gracias X el consejo, pero llamé incluso al Call Center de Samsung, lo conectaron con Smart Tutor y vieron que al parecer si tiene una falla😪
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Visaje

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Cámara".
Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

Si la situación se mantiene, te recomendamos verificar que la aplicación se encuentre actualizada.
Puedes verificar esto en la Galaxy o Play Store (Dependiendo de la aplicación que sea).

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 


De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos