cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara Samsung A30

(Tema creado el: 02-07-2020 01:08 AM)
127 Visitas
Carlos618
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas noches amigos/as, alguno sabe como configurar la cámara para que pueda tomar mejores fotografías?

Posdata: Alguno también sabrá cuando llegara Android 10 para el A30 en Venezuela?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
jaja eso de las fotos ya depende de cada usuario y el tipo de dispositivo 😬 lo unico q puedes hacer es usarlo con "Optimizador de Escenas" activado y usar la camara en modo "Imagen" por q es el modo automatico para mejores fotos 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
jaja eso de las fotos ya depende de cada usuario y el tipo de dispositivo 😬 lo unico q puedes hacer es usarlo con "Optimizador de Escenas" activado y usar la camara en modo "Imagen" por q es el modo automatico para mejores fotos 👍🏻
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Perfecto amigo!!!
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola saludos...igual desde Venezuela...Yo tengo el A30 y lamentablemente este dispositivo no tiene más configuración de cámara de las que trae mi pana..y con respecto a la actualización del android 10 ya he pregunta y a según es para el mes de mayo...!! pero ahora no se sabe en realidad porque la Samsung cambia mucho de fechas, hay que seguir esperando...👍
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Tendremos que esperar a ver si mediante actualizaciones Samsung nos da alguna buena sorpresa. Ojalá la adelantara asi como hizo con el S9 y S9+ que no les tocaba actualizar aún
0 kudos