cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara Samsung A32

(Tema creado el: 08-23-2021 03:08 PM)
4008 Visitas
Yam89
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Yo tenía un xiaomi redmi note 8 y lo cambie por el A32, y saca fotos muy inferiores. Realmente saca fotos de baja calidad. Puede ser? O alguien tiene un A32 que saca fotos buenas? 
18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿hola como estas? no debería ya que el sensor es un pelin superior el del Samsung.. Fijate si estas sacando en formato

3:4

0 kudos
Yam89
Active Level 1
Galaxy A
Hola Enio! Me pasó de pensar que vino fallado de fábrica, porque incluso los primeros días sacaba aún peor, muy borrosas. Lo llevé al servicio técnico de fábrica, donde le actualizaron el software, pero siguen saliendo medio feas las fotos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Yam89 te comento desde mi experiencia que las fotos tomadas con un celular Samsung son diferentes a las demás marcas en el grado denitidez, tono etc. Siempre hay diferencias yo creo que te acostumbraste a ver tus fotos con el estilo de el otro dispositivo y en éste te parecen inferiores aunque asi es como realmente salen además que para ser honesto las mejores fotos tomadas con un celular samsung siempre serán con los gama alta ya que son muy evidentes las limitaciones en la gama media y baja. Saludos !!!
0 kudos
Yam89
Active Level 1
Galaxy A
Si, ni hablar, pero mi xiaomi no era tampoco de alta gama. O este es medio trucho o me vino mal de fábrica
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
En especificaciones técnicas de sus cámaras, realmente son muy parecidas. Puede variar un poco el sensor y también el tipo de procesamiento que obviamente va ser diferente porque son distintas marcas. Yo te aconsejaría que veas algún tutorial o configures la cámara a tu gusto
0 kudos
marianaa90
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo un a32 y saca lindas las fotos.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hola, recien comprado el A32 5G y la camara delantera no me gusta para nada las fotos. 

0 kudos
santi010
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo un A32 y las fotos son muy buenas
0 kudos