cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Samsung a52

(Tema creado el: 06-26-2022 02:51 PM)
236 Visitas
Haniel3004
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas Tardes comunidad. Hace unos días mi galaxy a52 comenzó a tomar así las fotos en su mayoría la imagen sale desenfocada. Revisando anteriores imágenes el problema continúa. ¿Saben si es problema de actualización o se debe a algún fallo en cámara? 

Gracias 

image


2 Comentarios
DamianNeria
Active Level 2
Galaxy A
Probablemente sea tema de tu cámara, alguna caída o algo por el estilo, ya que el A52 es resistente al agua, dudo que se dañara por humedad.
Yo tengo el A52s 5G y me va bien en las fotos.20220626_151907_5015_1656274748.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Haniel3004!

Por favor ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes,.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos