cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CÁMARA SENSOR Ayuda

(Tema creado el: 01-26-2022 10:04 PM)
185 Visitas
Yuman04
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Jóvenes buenas.. Tengo una duda para que sirve la cámara light sensor ya qué me consume batería. Cual es su funcionamiento y si lo puedo bloquear para que no me. Consuma mucha batería 

image


8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Yuman04! 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Bueno pudiéramos de estar hablando Aparentemente es el sensor de la cámara. Accede a la cámara>Ajustes (rueda dentada) y restablece ajustes.
Accede a Ajustes>aplicaciones>Camara>Almacenamiento y borra cache.
Reinicia el dispositivo.
Quizas con esto se pueda solucionar el problema.

Saludos,
Gerar04 🤝🙌
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Ok gracias
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola amigo! A mi me pasaba igual, y la solución fue desactivar el brillo automático. Lo descactive por 24 horas y pues no m salió más el camera light sensor consumiendo batería, incluso he notado q la batería rinde más Espero te sea de ayuda Saludos 👍
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Encerio.. Ps qué raro.. A mi hermano le sale ese problema Samsung a31 y yo tengo el Samsung a32 y ami no. Me sale y los dos tenemos activado brillo automático.. Pero gracias por tu apoyo lo voy ha decir por mi parte muy agradecido por ayudarme bastante
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Precisamente uso un A31 y m sucedía ese problema también, pero es reciente pq yo siempre usaba el brillo automático y no m consumía tanta batería
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Ayer me di cuenta porque para medio día ya solo le quedaba 50% casi sin usarlo cuando vi la batería eso me causó duda ayer tenía 40 % hoy es menos pero no entiendo de que es
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Tampoco entiendo de que es, pienso q sea algún error alguna mala optimizacion quizás el próximo parche lo solucione pq la verdad m gusta usar el brillo automático 😔 Como te cuento hice la prueba de dejarlo quitado un día y pues no salio más el camera light sensor consumiendo batería, y hasta me rinde más Has la prueba y verás 👍
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Ok le diré y se hará eso muchas gracias por tu ayuda muy agradecido por su apoyo mil gracias