cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara trasera Samsung A21s, no enfoca.

(Tema creado el: 09-15-2022 05:09 PM)
663 Visitas
Lau7aro
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes!
Tengo un problema con un Samsung A21s, la camara trasera solo enfoca cuando está el zoom en 0,5x. (El dispositivo es de un familiar).
Intenté reestableciendo los datos de la cámara, caché. Pero sigue sin funcionar.

Ahora mismo me encuentro actualizándole el software a Android 12.

Desde ya muchas gracias.

6 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Lau7aro 👋, cómo estás?

Lograste solucionar el inconveniente con la actualización a Android 12?

Quedo atenta, saludos!

Lau7aro
Active Level 1
Galaxy A
Hola R0, buenas tardes. Bien!

Aún tengo el mismo problema 😬
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entiendo. Vamos a derivar tu consulta al área de Customer Serive para que puedan ayudarte de forma más específica.

Saludos 🖖

Lau7aro
Active Level 1
Galaxy A
Excelente, muchas gracias por la atención!

Saludos 🤙
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Lau7aro! 

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

En caso que persista con el inconveniente de la cámara, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

Lau7aro
Active Level 1
Galaxy A
Hola Nicolas! Buenas tardes, ayer resetee el teléfono de fábrica e intenté desde ahí actualizarlo a Android 12, pero ninguna de las dos opciones funcionó.
El teléfono tampoco sufrió ninguna caída.
Me quedaría llevarlo al servicio técnico, igualmente muchas gracias por responder!
0 kudos