cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 02-20-2022 03:03 PM)
299 Visitas
julietaR1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque entro desde mi Samsung A32 a la cámara y me sale error? Tampoco me deja sacar fotos en otras aplicaciones, no se me rompió ni nada
14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Tuviste alguna actualización de Android? Pobra de restablecer ajustes de cámara.Screenshot_20220212-092851_Camera_23324_1644668931.jpg
0 kudos
julietaR1
Active Level 1
Galaxy A
Si tuve una actualización hace poco, ayer intenté restablecer los ajustes de cámara y no pasó nada, sigue igual
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Si es por la actualización tendrá que salir un parche que corrija el bug.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Ajustes
Aplicaciones
Camara
Borra cache y datos

Contame
0 kudos
julietaR1
Active Level 1
Galaxy A
Recién lo hice y nada, sigue igual, la cámara de atrás si anda pero cuando quiero cambiar a la cámara de adelante me sale error y se sale la aplicación
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
julietaR1
Active Level 1
Galaxy A
Eso me sale y tampoco me deja sacar con la cámara de otras aplicaciones Screenshot_20220220-151445_Camera.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés probar desde la app de Teléfono > marcás *#0*# > en la pantalla que aparece, tocás en Mega CAM (podés probar también con la opción Front CAM, para salir de la prueba tocás varias veces el botón de retroceso) > si te vuelve a dar error en la prueba, habrá que verlo con un técnico. 

Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
julietaR1
Active Level 1
Galaxy A
Ya pude, gracias a todos!
0 kudos