cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 11-13-2022 09:12 AM)
262 Visitas
DrConnor
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días, tengo una curiosidad con la cámara de mí Galaxy A33 5G, al tomar una foto al sol o algo muy brillante se ve algo muy raro, es cómo un brillo más, en las fotos que pondré se los mostraré.

image
Aquí se nota arriba del sol, pensé que era la luna pero no

image
Aquí igual pero debido al ángulo de la toma se ve cerca de sol, ya que al mover el celular se mueve ese punto blanco

image
Incluso se ve eso cerca de flash encendido del teléfono de mí sobrinita

image
Aquí ya no se ve nada por que apague el flash del teléfonito

Quiero saber sí es normal eso, solo cuándo enfoco a la luz de sol o algo muy brillante cómo el flash.
8 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos es el reflejo de la luz en tu dispositivo igual me pasa en el s21 plus debes buscar un ángulo donde no se refleje
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
¿Entonces es algo normal? es que normalmente no le tomo fotos al sol, y hasta ahora me estaba fijando jsjs
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Pues si es normal, ahora bien si tomas fotos en otros ángulos o bien dónde no esté el sol de frente y sale ese punto posiblemente haya un problema tú debes hacer tus pruebas con otros ángulos para descartar eso
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Sí es que cambia de lugar de acuerdo al ángulo en el que pongo la cámara del celular
0 kudos
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
Es normal en cualquier cámara, es solo un reflejo 😊
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Así me dicen, gracias por su comentario ☺️
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Tiene mucha lógica, andaba preocupado por eso jsjs me preocupe de gusto, ya probe con la cámara de un Galaxy A12 y el mismo resultado, ya estoy tranquilo jeje ☺️
0 kudos
Wato
Active Level 1
Galaxy A
Recordemos que una fotografía es la cantidad de luz que le entra al sensor.. directo a una luz artificial o directo al sol.. es mucha luz para el sensor.. puedes usar el modo pro y bajarle la cantidad de luz para poder salga bien la fotografía o como tú la deseas... a veces el modo automático no logra el resultado esperado