cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 12-27-2024 06:28 PM)
86 Visitas
Florencia25
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes. Alguien sabe por qué la cámara de mi Samsung A15 se ve muy granulado las fotos con pesima calidad? Hasta en mi otro Samsung A03 se ve mejor las fotos que el A15. Si alguien tiene una solución, gracias.
4 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola! ¿Desde cuándo tenés el teléfono? ¿Siempre te pasó lo mismo, o el problema surgió ahora?
Podés probar yendo a la app Cámara, y en configuración, elegís restablecer ajustes, y ves si mejora.
Si sigue igual, te vas a Ajustes/Aplicaciones, buscás la app Cámara, tocás forzar detención, y donde dice Almacenamiento, borrás caché y datos, y reiniciás el celular
Florencia25
Active Level 3
Galaxy A
El celular lo compre el 24 de este mes, pero desde que empecé a sacar varias fotos noto la pésima calidad que tiene. Voy a intentar hacer lo que me dijiste. Muchas gracias por responder. :)
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
De nada, después contanos cómo te fue.
Acordate que si lo compraste en una tienda oficial y te vino defectuoso tenés 10 días para cambio directo. Y si lo compraste online, 10 días para arrepentirte de la compra.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos, adicional a lo que te mencionaron en los comentarios previos, que hagas una verificación a través de Samsung Members. Te dejamos un enlace con las instrucciones para hacerlo:

https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/how-to-use-samsung-members-diagnostics/

Si alguna respuesta te ayuda a solucionar tu problema, no olvides marcarlo como solución.

0 kudos