cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Código fuente Galaxy A20s y Galaxy A30, A20, A10 y A01

(Tema creado el: 06-14-2021 07:03 AM)
609 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Quiero colocar esta iniciativa de los usuarios de Samsung, como dueños del hardware y usando un sistema código abierto, tenemos derecho a la devuelta del código, es decir, que podamos hacer desarrollo independiente para nuestros móviles.

Samsung a su falta de interés, estos son los problemas que comp comunidad nos enfrentamos a estos dispositivos.

  • Soporte atado a Samsung, después de que las actualizaciones oficiales terminen, no podremos hacer extraoficiales y el desarrollo de ROMs o firmware para el móvil.
  • Falta de interés por Samsung, solo quieren cumplir y ya, la comunidad tiene derecho a darle continuidad a los móviles hasta que sea necesario, la libertad de la que tanto presume Android no se puede quedar en un cuello de botella.
  • La libertad del usuario no cae en el consumismo, usando Android debemos tener la libertad de obtener el software necesario para desarrollar para el móvil lo que la comunidad necesite para mejorar la experiencia. 
  • Samsung bloqueando la libertad, el bootrom y el firmware por defecto viola las libertades del usuario de poder ver, modificar, distribuir y diseñar, analizar el comportamiento de la ingeniería del software, es el usuario el que controla el software, no el software al usuario. 
  • Las contribuciones de la comunidad al mainstream de Samsung permitirá que el móvil tenga mejor soporte y continuidad sin tanto esfuerzo, la colaboración entre comunidad y empresa siempre está de buenas.
  • El soporte es muy pobre, estos móviles tienen muchos errores y Samsung no hace nada al respecto, y bloquear a la comunidad de poder mejorar el soporte es una posición inmoral y antilibertario. 
2 Comentarios
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Apoyo la iniciativa
0 kudos
osita31
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola quiero cambiar el estilo de fuente para Samsung a02s
0 kudos