cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cómo funciona el brillo adaptable?

(Tema creado el: 11-22-2020 10:48 AM)
3777 Visitas
HenryStickman
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien me podría explicar cómo funciona el brillo adaptable, es que se sube y baja el brillo constantemente de mi teléfono, gracias 
9 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Se ajusta de acuerdo a la cantidad de luz de tu entorno.
Si estás en el exterior, el sensor detecta más cantidad de luz y considera subir el brillo al máximo para que puedas ver mejor; en interiores lo baja porque la cantidad de luz es menor y no es necesario tanto brillo para apreciar la pantalla
0 kudos
HenryStickman
Active Level 1
Galaxy A
pero había leído que hace patrones de uso, que tan cierto es?
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy A
si tu teléfono sabe que al abrir un juego, a pesar de estar en interiores, le subes el brillo, entonces el brillo adaptable subirá el brillo al máximo automáticamente cada vez que abras ese juego, aunque tengas poca iluminación.
0 kudos
HenryStickman
Active Level 1
Galaxy A
y como podría "enseñarle" el brillo que debe tener en ciertas condiciones de luz
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy A
Primero debes confirmar que tu sensor funciona(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exatools.sensors), luego hay que reiniciar el brillo adaptable. Ve a aplicaciones>Device health services>administración de almacenamiento>restablecer brillo automático.
HenryStickman
Active Level 1
Galaxy A
muy útil, muchas gracias
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy A
El brillo adaptable baja o sube la intensidad del brillo de tu pantalla según la iluminación de tu entorno es como si tu vieras el "Brillo automático "
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
yo terminé desactivando lo. nunca aprendió.
0 kudos
Rodrigo7152
Active Level 1
Galaxy A

Hola tengo otra consulta sobre la misma situación, resulta que hace poco tuve en mis manos enl a02 común, y no tiene sensor de luminosidad, es decir entonces como sabe o detecta el brillo a nuestro entorno, por la cámara frontal? 

0 kudos