cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo habilitó la opción de eSim en el galaxy A54 5g?

(Tema creado el: 11-06-2023 03:53 AM)
19955 Visitas
Remarqueze
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos!

Hace poco me compré el Samsung Galaxy A54 5G y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no tiene la opción de eSim cuando el dispositivo es compatible con esta tecnología. 

image

image

17 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos, lo primero que tienes que saber si tu dispositivo es compatible con el Esim y también si tu operadora lo tiene disponible y ya ellos lo habilitarán solo que tendrías que ir a una agencia de tu operadora para que ellos lo habiliten
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Buenos dias, tengo entendido que solamente la gama alta de samsung es que compatibles con la esim
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Es la version de españa, no es la misma que la de latinoamericanos
0 kudos
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
Ya me lo indicaron en el centro de servicio de Movistar. El problema es que Samsung lanzó el Galaxy A54 5G con la opción del eSim desactivada por defecto en el modelo para Latinoamérica 😡🤬
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Por que samsung quiere enviar para latinoamericanos o el caribe la version recotada
0 kudos
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
Movistar Venezuela y Digitel soportan eSim desde el 2022
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
El operador lo habilita
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
No lo habilitan, el teléfono tiene que tener una opción para agregar eSim o nueva Red movil. Acaba de llegar del centro de servicio de Movistar. El problema es que los modelos Galaxy A54 5g que se lanzó en Latinoamerica vienen con esa opción desactivada...! Una decisión lamentable e inexplicable por parte de Samsung :(