cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo mejorar el funcionamiento de Smart Lock. Tengo un a53 con Android 13.

(Tema creado el: 01-14-2023 01:55 PM)
204 Visitas
17charro49
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola. Cómo puedo mejorar el funcionamiento de Smart Lock en mi Samsung a 53 con Android 13. Tengo configurado la tres opciones y es normal que si dejo el celular quince minutos sobre una mesa y estando yo al lado, cuando lo abro tengo que poner la huella. Si habilito el reconocimiento de rostro, tengo que recordar emfocar mi cara para desbloquear. Pero sin esta variable rara vez reconoce que estoy en mi casa, o que esta asociado a la pulsera. No lo deshabilito porque me molesta tener que estar poniendo usuario y contraseña en las aplicaciones de los bancos. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. Carlos de San Pedro. 
7 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
No se entiende la consulta
0 kudos
17charro49
Active Level 2
Galaxy A
Según tengo entendido, si el celular está en un lugar de confianza, debe permanecer desbloqueado por al menos cuatro horas, y eso jamás pasa. El desbloqueo dura 15 o 20 minutos, no más. Lo he intentado todo y no hay caso. Lo mismo me pasaba con el celular anterior.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Ajuste, busca pantalla de bloqueo, smart look, lugares de confianza, y pone tu lugar, tenés que tener GPS encendido

Dura alrededor de 4 horas, verdad

Solo es cuestión de usar las huellas dactilar o reconocimiento facial.

A las personas mayores les cuesta, pero es por seguridad

Es cuestión de acostumbrarse

Si ko lo podes dejar desbloqueado, y las app del banco o importantes ponerlas en carpeta segura, pero es mucho lío
0 kudos
17charro49
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias. Ya lo intenté todo y no hay caso. Gracias otra vez.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Desinstalado esa p0r0ng4?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, cómo estás? 👋

Hemos derivado tu consulta al área de Costumer Service para que te puedan ayudar!😊. Se estarán contactando con vos por este medio!

Saludos! 

0 kudos
17charro49
Active Level 2
Galaxy A
Ok. Muchas gracias. Estaré a la espera.
0 kudos