cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo puedo cambiar de región en mi Samsung A52 5G?

(Tema creado el: 12-31-2022 09:59 AM)
514 Visitas
Felix59
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Qué debo hacer para cambiar de región en mi Samsung A52 5G?
9 Comentarios
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy A
Me interesa saber también 😂
0 kudos
Abrixblix1
Active Level 4
Galaxy A
A que te refieres con cambiar de región? A cambiar la región de tu cuenta de Samsung?
0 kudos
Felix59
Active Level 3
Galaxy A
Si,para poder activar WiFi segura, me dice que en mi región que es Cuba no puedo
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Buenos días a lo que te refiere a la rom de un país a otro o la versión libre ?
0 kudos
Abrixblix1
Active Level 4
Galaxy A
Para eso tendrías que contactar a Soporte de Samsung de tu región a través del portal de soporte en línea, así solicitas que la región de tu cuenta de Samsung sea cambiada al pais que desees.

El proceso puede ser un tanto tedioso, pero así fue que logré cambiar la región de mi cuenta de Samsung.

Nota: El hecho de que cambies el pais de tu cuenta de Samsung no significa que vayas a poder accesar a servicios de otros paises, ya que, algunos servicios de Samsung utilizan mas de un medio para determinar la ubicación del usuario.
0 kudos
Felix59
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, bendiciones
0 kudos
Abrixblix1
Active Level 4
Galaxy A
Acabo de verificar en mi S22U con One UI 5.0 y la función de Wifi Seguro funciona correctamente, así que si aún deseas intentar el cambio de región, ya sabes que hacer, solo debes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Samsung para que ellos hagan el cambio en tu cuenta.
0 kudos
Felix59
Active Level 3
Galaxy A
Ok,gracias
0 kudos
Abrixblix1
Active Level 4
Galaxy A
En mi caso, mi teléfono fue comprado en Estados Unidos, mi cuenta de Samsung fue cambiada a Estados Unidos, utilicé varias aplicaciones para cambiar tanto mi ubicación por GPS, así como mi dirección IP a Estados Unidos, sin embargo, aún haciendo todo esto solo tenía acceso a los servicios de Samsung Latinoamericanos.

Esto probablemente quiera decir que los servicios de Samsung no pueden ser burlados tan fácilmente.
0 kudos