Celestia89
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-19-2024 01:30 PM
Galaxy A
Hola, me gustaría saber si me pueden dar algunos tipos para usar mejor las funciones pro al momento del de sacar una foto.
Tengo un Galaxy A15
¡Gracias!
2 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2024 01:23 PM
Galaxy A
Hola! Bueno, como fotógrafo te puedo dar algunos consejos generales:
1. Asegúrate de tener la configuración adecuada (12MP, HDR automático, mejora automática de la escena, etc.)
2. Utiliza el modo pro cuando sea necesario, esto te permitirá tener mayor control sobre algunos parámetros de tu cámara (si bien en el Galaxy A14 las opciones son limitadas, podes hacer cosas interesantes, como ajustar en balance de blancos en atardeceres)
3. Cuando quieras hacer un recorte digital de la foto luego de tomarla, activa el modo de alta resolución (48 o 50MP) úsalo solo si hay buena luz
4. Activa la cuadrícula, que te ayudará a encuadrar y componer mejor tu foto. Investiga sobre composición fotográfica para hacerlo mejor.
Espero que mis consejos resulten se uti8kidad. Si fue así, agradecería mucho que en los tres puntitos marqués mí respuesta cómo solución.
¡saludos!
1. Asegúrate de tener la configuración adecuada (12MP, HDR automático, mejora automática de la escena, etc.)
2. Utiliza el modo pro cuando sea necesario, esto te permitirá tener mayor control sobre algunos parámetros de tu cámara (si bien en el Galaxy A14 las opciones son limitadas, podes hacer cosas interesantes, como ajustar en balance de blancos en atardeceres)
3. Cuando quieras hacer un recorte digital de la foto luego de tomarla, activa el modo de alta resolución (48 o 50MP) úsalo solo si hay buena luz
4. Activa la cuadrícula, que te ayudará a encuadrar y componer mejor tu foto. Investiga sobre composición fotográfica para hacerlo mejor.
Espero que mis consejos resulten se uti8kidad. Si fue así, agradecería mucho que en los tres puntitos marqués mí respuesta cómo solución.
¡saludos!
Celestia89
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2024 12:01 AM
Galaxy A
Muchas gracias! Lo que me mencionaste lo hago, solo que no tengo en claro en qué conviene usar el pro y para que es la opción macro.
Por cierto, no es un A14, es un A15 es el de 8gb de ram
Por cierto, no es un A14, es un A15 es el de 8gb de ram