cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo se ajustan los patrones?

(Tema creado el: 05-31-2023 05:50 PM)
336 Visitas
Da79
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tres días diferentes al mismo porcentaje de batería, la duración total cambia. Realmente el porcentaje de batería es un valor estimado engañoso . Si alguien lo carga y no lo usa durante todo el día puede ser que al final del día la batería se encuentre en 92% y al otro día el patrón de uso marque que puede llegar a durar hasta casi 2 días, pero siempre "Sin usarlo" . Conclusión: ¿Cuanto dura la batería? Es incierto.

image


image


image


11 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Es un estimado, depende de las aplicaciones que uses
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Si tal cual, aunque si lo usas la batería cae bastante rápido.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Qué móvil de la 'serie A' es al cual te estás refiriendo en este posteo y cuánto tiempo de uso tiene?
De todas maneras recordar que un celular consume batería aunque esté apagado pues hay una serie de funciones basales mínimas que se siguen ejecutando. El gasto de energía de un dispositivo encendido pero sin ser usado, tiene relación con la cantidad de funciones y apps en segundo plano que estén activas.
Da79
Active Level 4
Galaxy A
A33 5g. No dura nada la batería y para ahorrar le desactive todo lo que te puedas imaginar.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
En el uso real, cotidiano más o menos normal, cuantas horas diarias dura efectivamente la carga de esa batería? El celular debe tener cerca de dos años de utilización, en la actualidad.
Da79
Active Level 4
Galaxy A
El celular tiene 3 meses de uso.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Si bien aquellos valores son solamente 'estimativos' no precisos, podrían 'aprender' a mejorar con el transcurso del tiempo. Mientras tanto en 'Asistencia' en esta app, abajo a la derecha, puedes ir a 'Diagnóstico del Teléfono' y allí evaluar el 'Estado de la Batería'.
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Si lo he hecho. Pero siempre dice bueno! Me desilusione al enterarme que mi viejo celular duraba más que este con una batería más chica.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Da79, es todo un tema la duración de la carga de la batería de los móviles. La potencia y capacidad de los celulares se incrementa día a día pero por dificultades de recursos, la tecnología de las baterías no puede avanzar tan rápido y se origina el desfasaje entre gasto y capacidad de carga de energía.