cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cable tipo C

(Tema creado el: 11-17-2022 10:59 PM)
244 Visitas
laalisa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda mi cable de mi celular empezó a fallar y tarda mucho tiempo en cargar 
Entonces me prestaron uno también con entrada tiempo C pero es de un xiaomi
Mi pregunta es si causa algún daño o puedo seguir usando ese cable xiaomi o es recomendable comprar el de Samsung tengo un A32 
0 kudos
10 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Puedes seguir usando ese, funcionará, pero si de pronto ocurre algún problema samsung solo te hará valida la garantía con sus accesorios originales

Si me respuesta te ayuda aceptala en los 3 puntos, saludos
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
Solo es el cabe mi cubo si funciona
Solo me prestaron el cable pero es de un xiaomi no se si afecte en algo por ser de esa marca
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
No amigo, no pasa nada, funciona bien, pero te repito, si en algún punto presenta fallas, samsung solo hace calidad garantías con accesorios originales 👍

Si mi respuesta te ayuda, aceptala en los 3 puntos

Saludos
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la ayuda
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Para eso estamos amigo, suerte y que tu equipo funcione muchos años más 👍
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias
Cris_1321
Active Level 4
Galaxy A
Se recomienda siempre comprar uno de la misma marca, pero si no te es posible no pasa nada, puedes usarlo sin problema, todos los teléfonos traen un chip regulador de energía, es decir supongamos que tu celular aguanta 25 vatios y tu lo cargas con uno de 65 no va a pasar nada por que el chip regulador de energía se va a encargar de que solo lleguen 25 vatios, a ver si te sirve mi respuesta bro
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
Mi cubo si funciona solo es el cable que empezó a fallar tarda demasiado en cargar como 8 horas
Y el cable es el que es marca xiaomi no si si hay algún problema
0 kudos
efea
Beginner Level 2
Galaxy A
Revisa el cable, puede que este sucio y las terminales no conectan bien, eso al menos que no esté maltratado, cualquier otro puede servir sin embargo el tema de la garantía es un punto importante