cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caché de bluetooth

(Tema creado el: 03-14-2023 01:00 AM)
377 Visitas
ElMosca
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como borrar el caché de bluetooth?... Encontré la opción pero está deshabilitada. Necesito habilitar la opción ya que el telefono no me detecta los audifonos.
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
No se puede, por eso esta bloqueado. En mi equipo tambien está así
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola ElMosca


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Como bien menciona ReverseFlash, a esta aplicación de sistema no es posible eliminar su caché (ya que no es necesario).

 

Si tu Galaxy tiene algún inconveniente con el BT, te recomendamos restablecer los ajustes de este. Puedes hacer esto en Ajustes -> Administración General -> Restablecer -> Restablecer ajustes de red

 

Nota: Esto no restablecerá el teléfono completo.

Esto solo restablecerá los ajustes de red del teléfono, los cuales incluyen los ajustes de Wi-Fi, Datos móviles y BT.

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Cuantos dispositivos tienes vinculados?
0 kudos
ElMosca
Beginner Level 3
Galaxy A
Ninguno, los desconecté todos.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Me refiero a si borraste del historial algún otro dispositivo
0 kudos
ElMosca
Beginner Level 3
Galaxy A
Si, despues de que no me detectara los audifonos, borré todo el historial.
0 kudos