cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cada cuando cambian el protector de pantalla de su celular?

(Tema creado el: 09-07-2024 11:43 AM)
102 Visitas
Piñaleta
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, mi duda era si se debe cambiar cada cierto tiempo o solo cuando este dañado? Pues en mi celular samsung tengo un vidrio templado desde hace mas de 2 años pero no tiene ninguna fractura ni rayones jeje se sigue viendo como nuevo
0 kudos
9 Comentarios
cyberfer
Active Level 4
Galaxy A
No uso protector de pantalla en el celular, las nuevas pantallas con gorila glass no lo necesitan, ninguna de los nuevos samsung lo necesita son cristales muy resistentes, los protectores de pantalla es para los celulares de baja calidad
Piñaleta
Active Level 3
Galaxy A
Pero Los samsung de entrada no tienen eso, como el samsung A15 , es mas ni el A25 tiene proteccion
0 kudos
cyberfer
Active Level 4
Galaxy A
Aun así tienen buenos recubrimientos mejor que otras marcas, depende el uso que le des, yo solo uso la funda del celular y no uso la pantalla protectora y no se raya el celular tengo el m34 antes tenia el Motorola g61 tampoco lo necesitaba
Galaxy A
Hola, buen día! En mi caso no vería la necesidad de cambiarlo si aun esta cumpliendo con su función que es protegerlo, por lo tanto lo cambio cuando ya se daño, quebro, cuartio, despego o algo que me indique que si le puede pasar algo a mi equipo aunque tenga el protector puesto.
Darinells
Active Level 1
Galaxy A
Hace poco adquiri mi ya S23 Plus, el cual ya traía un protector, el cual no me permitía anexar las huellas para el desbloqueo, se lo quite y listo, ya me dejo agregar las huellas, aparte de que las selfie salían borrosas.
Galaxy A
Depende que tipo de protector de pantalla estas ocupando
Si es hidrogel es recomendable cambiarlo seguido
Si es mica y se conserva no tendrías que realizar algún cambio
Saludos 👋
Piñaleta
Active Level 3
Galaxy A
Lo bueno que no es hidrogel
Galaxy A
🙌
Galaxy A
Si no tiene marcas de uso que te molesten, y tu pantalla funciona bien con la mica, no hay porque cambiarla, puedes dejarla el tiempo que dure.