cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cajón de aplicaciones

(Tema creado el: 06-27-2025 05:53 PM)
1062 Visitas
Ares222
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo quitar el nombre de las apps en el cajón de apps y aplicar que deslizando así abajo en lugar que de costado se muestren todas las apps 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kaida673
Active Level 7
Galaxy A
Solo lo podrías modificar con Good Loock ya que no es algo pre instalado en la configuración del teléfono y gracias ala app podrías modificar más cosas en cuanto diseño del teléfono

Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente tarde 🤗🫂

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Galaxy A
Con good look entra el apartado de HomeUP y te da la opción.
Saludos
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Solo con Good Look se puede?
0 kudos
Galaxy A
Entra ajustes en la lupa de busqueda escribe etiquetas de aplicaciones y la apagas solo que parece sirve para pantalla de inicio
MattMH
Active Level 5
Galaxy A
Quitarle los nombres desconozco, pero para hacer que aparezcan todas las app y puedas deslizar hacia abajo.
(Desde el cajón de aplicaciones, en los 3puntos, ordenar, orden alfabético)

Espero te sirva eso

Solución
Kaida673
Active Level 7
Galaxy A
Solo lo podrías modificar con Good Loock ya que no es algo pre instalado en la configuración del teléfono y gracias ala app podrías modificar más cosas en cuanto diseño del teléfono

Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente tarde 🤗🫂
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Good lock es app Nativa o bueno oficial de Samsung?
Kaida673
Active Level 7
Galaxy A
Así es amigo Good Lock es una aplicación desarrollada por Samsung para dispositivos Galaxy, que permite una amplia personalización de la interfaz de usuario. Es una herramienta nativa, lo que significa que solo está disponible para teléfonos y tablets Samsung y no se puede encontrar en otras tiendas de aplicaciones solo est disponible para Samsung
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Muchas Gracias por el dato
Kaida673
Active Level 7
Galaxy A
No hay de que amigo aquí estamos para apoyarnos que pases un excelente inicio de fin de semana🫂😎