cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calendario Oficial One Ui 6.0 Chile Samsung A52s 5G Abril y otros equipos más

(Tema creado el: 03-14-2024 04:32 PM)
744 Visitas
FeñaSalazar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El Samsung A52s 5g se Actualizará a Android 14 en el mes de Abril, lo publico por si buscan en Google y no le sale nada y/o por si no sabian como yo que si no meto a Samsung Members no me doy cuenta de el aviso oficial de One UI 6.0

De paso ahí se pueden ver otros dispositivos que ya actualizaron como el Tab S7 FE y el Tab A7 Lite, y que faltan también como el S21 (Normal, Plus + y Ultra), el Tab A8 10.5 (2021), etc.

image

13 Comentarios
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Esta lista no es confiable ya😞
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Entonces no me llegara one ui 6.0 a mi A54 5g no eran 4 años actualizaciones Entonces me estafaron seguire con one ui 5.1 para siempre para que seguir esperando 🙄 ya mucha burla después dirán mayo etx seguirán cambiando ya próximo año llegaría one ui 7.0 andrid 15 ni a llegado one ui 6.0 que rabia uso este samsung A54 me dijeron era muy bueno actualizaciones pero ahy quede muy mala compra samsung estafador mentiroso juega con la gente por eso se le an ido a otra marca
Galaxy A
Tranqui bro si te llegará en abril
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Seguro seguro en que semana de abril más o menos 😕
Galaxy A
Si bro recuerda que ese calendario es un aproximado porque también habían cambiado la fecha de llegada para los s22 para abril y llegó a fines de febrero así que no creas en ese calendario ten paciencia ya te llegará.
Kroniiks
Active Level 1
Galaxy A
La lista esta la van actualizando desde hace meses, la primera estimacion era en Diciembre 2023 XD, aun tengo el parche de seguridad de noviembre
0 kudos
bemax1
Active Level 1
Galaxy A
tengo un a73 5g y supuestamente en la lista sale que llega en abrir y ayer se me actualizo xd asi que espera nomas demas te llega pronto
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Entonces me llegara a mi A54 liberado?? Si no llega me cambio de marca teléfono
0 kudos
bemax1
Active Level 1
Galaxy A
no se como funciona en ese caso no conzco pero capaz que por eso se demore
0 kudos