cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calendario oficial

(Tema creado el: 01-20-2021 02:41 PM)
69 Visitas
GrassiPía
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Amigos este es el calendario oficial de las actualizaciones,  lo pueden encontrar en sammobile,  como hay tanta confusión con las fechas. Espero les sirva. Reitero en sammobile está esta misma lista para que ustedes mismos la puedan verificar si gustan 

image


18 Comentarios
nacho988j
Active Level 5
Galaxy A
hermano calmate es mejor que no critiques si no la empresa te elimina la cuenta
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
esperemos que sea así Samsung compromete esas fechas oficiales
0 kudos
Victor180
Beginner Level 3
Galaxy A
yo tengo un s10e y me llego la actualización hoy 19 de enero
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
la idea es ayudarnos y aportar, creo que esa es la idea. tengo un s10 que ya se actualizó a android 11, y un a30 que no le llegará hasta Julio. 😉
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas oficiales de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
Nachous
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por postearlo. Era muy bueno para ser cierto que mi teléfono tuviera Android 11 para Enero. Será esperar hasta Agosto nomás. 🥺
0 kudos
Galaxy A
gracias Grassi
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
de nada😉😉
Galaxy A
😉😉
0 kudos