cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento A 54

(Tema creado el: 06-07-2024 03:14 PM)
315 Visitas
Axel24GC01
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaaa, una duda! 
A los usuarios del A54 no les pasa que se les calienta mucho? Es normal? Jajaja o debería preocuparme :( 
4 Comentarios
Rios99
Active Level 6
Galaxy A
Es normal ese procesador 1380 calienta con actividades cotidianas
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Depende, en que situaciones se calienta y qué tanto? 🤔
Pero en general, digamos que sí, el problema con el a54 es qué su procesador no fue el mejor en el tema de temperaturas y al inicio, cuando lo adquieres por primera vez y en los primeros meses sufre mucho de calentamiento pues se va adaptando a tu uso, igualmente cuando salió y estaba menos optimizado el procesador, si se calentaba muchísimo inclusive en apps poco demandantes cómo YouTube, ni se diga con Amazon, Tik Tok o el mismo navegador, ya de juegos ni hablamos. Gracias a Dios eso fue mejorando con el pasar del tiempo y conforme llegaban las actualizaciones cada mes pero teniendo en cuenta las altas temperaturas del país, el procesador del a54 y si se te está pasando alguna actualización de software o de aplicaciones como además desactivar aquellas cosas, apps o funciones que no utilices (como el Bluetooth o ubicación) pues si es posible que se caliente mucho 🫠
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Y agregando un comentario a esta falla, cuando salió este procesador se decía que era mejor a su antecesor el exynos 1280 que mejoraba en situaciones de calentamiento y rendimiento, hasta ahora tengo entendido que presenta más fallas en temperatura. Yo tenia un a53 y la verdad ni porque venía con logotipo de telcel era malo, ahora que tengo el a 54 libre siento el teléfono más torpe y de la nada se calienta esperemos que podamos en algún momento disfrutar de nuestros equipos trabajando sin fallas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Axel24GC01!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos