cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento A54

(Tema creado el: 05-01-2023 05:23 PM)
1015 Visitas
Doblew
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Algún usuario del Galaxy A54 ha notado calentamiento significativo en su equipo? Desde que compré el equipo este se ha calentado aunque no esté usando apps exigentes, ni jugando, ni teniendo muchas aplicaciones en segundo plano, ni si quiera descargando archivos... el soporte de Samsung me recomendó optimizar el uso de batería y sino ayudaba reiniciar de fábrica, por lo que lo restauré de fábrica el equipo y el calentamiento ha bajado, pero aún se presenta de vez en cuando, ¿es esto normal? ¿Alguien más ha notado esto en sus equipos A54?
0 kudos
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Primero.. revisa con la app cpuz. A cuanto sube. Si pasa de 45 si es de revisar q pasa.
Toma encuenta que si no presentas cierres dorzados de apps. O bajo rendimiento. Igual el calor solo es superficial.
Recuerda que de alguna manera el movil deve de disipar la temperatura . Y lo ase atraves del cuerpo del movil.. ptra cosa mas. Toma encuenta que si lo cargas usando y todavia tienes la carga rapida. Se calentara mucho.. ademas la misma temperatura hambiente ase q uno los sienta caliente.
Doblew
Active Level 2
Galaxy A
Ok, muchas gracias por la recomendación y las posibles causas (:
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Doblew 🙂

 

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Sin embargo, si se produce incomodidad debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

 

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Jon4than
Active Level 3
Galaxy A
Si me pasa, no llega a ser molesto, normalmente no llega a pasar los 40 grados, pero si es raro ver el teléfono en 35 o 36 grados sin siquiera estarlo usando
0 kudos
Doblew
Active Level 2
Galaxy A
Hoy me marcó uno de los sensores 52 grados, bajó casi a 40 en menos de un minuto, no sé si dio una lectura elevada al inicio o si después sí redució la temperatura así de rápido
0 kudos
Galaxy A
Duro una semana que se calentava pero después se le quito
0 kudos
Jon4than
Active Level 3
Galaxy A
Fíjate en la temperatura de la batería, es la que importa, porque los otros sensores es normal que siempre estén más calientes Screenshot_20230502_154426_CPU-Z.jpg
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Es que realmente por ejemplo acá en mi ciudad de verdad que el calor esta insoportable, tanto que se calientan hasta los muebles de oficina y otras cosas, es claro que el móvil también se calentará, me pasa igual con un Motorola, uso redes sociales y esta caliente y el A54 también. Así que es normal.
0 kudos