cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento A71 actualización ONE UI 4.0

(Tema creado el: 05-12-2022 10:10 AM)
138 Visitas
YisusAM
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Llevo 4 días desde que instale la actualización y en estos días ha presentado un calentamiento en mi equipo, a alguien más le ha pasado o saben alguna solución para esto.
Al estar en reposo se siente el calentamiento incluso solo al abrir 2 aplicaciones 


0 kudos
3 Comentarios
Matiucruz
Active Level 2
Galaxy A
Hola qué tal amigo en mi dispositivo todo normal , lo que te recomiendo es hacer un restablecimiento en tu equipo hay veces que no se instalan bien los parches y puede ser por eso espero te solucione el problema saludos 😉
YisusAM
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo intentaré gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, YisusAM!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Posteriormente realiza la configuración y verifica el funcionamiento. 

¡Saludos!

0 kudos