cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento de mi a54 5g

(Tema creado el: 11-08-2023 12:57 PM)
171 Visitas
juanjeira
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos , me compre un a 54 5g hace 2 semanas y me he dado cuenta que sufre de mucho calentamiento con tan solo 5 minutos de tik tok , ha llegado a alcanzar los 35 grados. Saben si con alguna actualización se va a mejorar o debería cambiarlo por un motorola edge 40 ?
17 Comentarios
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Ese aumento de temperatura puede llegar a afectar al celular cuando hace altos grados de calor en el ambiente ?
0 kudos
Nachitoox
Active Level 2
Galaxy A
35 grados no es una temperatura alta, que programa usas para ver temperatura lo pruebo y te digo si me pasa lo mismo
0 kudos
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Aida64
0 kudos
Nachitoox
Active Level 2
Galaxy A
Revise y solo sale la batería y esta en 35.3 antes y después de entrar a tiktok sigue igual
0 kudos
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Otra cosa que me pasa es que cuando se carga se calienta muchísimo, mucho más que cuando lo tengo prendido y usando , eso afecta la bateria ? Tengo que cambiarlo ?
0 kudos
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Es la 4ta vez que tengo que cambiarlo por el mismo a 54 y me sigue pasando lo mismo
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy A
Hola Juan, no tengo un A54 pero si un S22 Ultra y con noviembre se vienen temperaturas arriba de 30° y los celulares calientan mucho por esas temperaturas, puede ser que sea eso, a mi me pasa todo el verano, por momento se vuelve inutilizable de lo caliente que está el telefono y tengo que dejarlo de usar, o ponerlo al aire fresco un rato.
0 kudos
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Pero eso no creo que sea normal para un dispositivo con esas características
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy A
el tuyo o el mio? en el S22 Ultra se "justifica" pq esta integramente fabricado en metal y vidrio, entonces es mas difícil que se disipe el calor
0 kudos