cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento de mi galaxy a31

(Tema creado el: 10-22-2021 02:24 PM)
126 Visitas
Agus_laza
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, ayer a la noche actualicé el celular y hoy se me calentaba con usos que antes no calentaban, sera por la actualización? Alguno sabe algo? O si tienen el mismo y lo actualizaron a la actualización de octubre, les calienta también?
0 kudos
8 Comentarios
DidierDurand
Active Level 4
Galaxy A
Que actualización hiciste? Android o seguridad?
Agus_laza
Active Level 1
Galaxy A
Seguridad me parece, a android 11 ya lo actualicé hace unos meses
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como estas? anda verificando el tema.. si te continua vas a tener que hacer un reset a fabrica para ver si es algo que quedo mal durante el proceso de actualización.

Agus_laza
Active Level 1
Galaxy A
Aaah bueno gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Contanos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá primero si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.

Si persiste recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

1122532828
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el note20u y me pasa lo mismo
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste con un restablecimiento de fábrica? 

SI lo restableciste y persiste el inconveniente, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos