cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calentamiento del dispositivo

(Tema creado el: 12-20-2020 03:04 PM)
442 Visitas
GranZeus
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un A71 y después de la actualización de octubre y one ui 2.5 se a empeza a calentar el dispositivo cuando juego se caliente en la parte de arriba alado de las cámaras traseras me imagino que hay es donde está el procesador  y cuando juego por el ejemplo brawl stars junto con discord se calienta más y se me cierra el discord últimamente no solo en juego me a pasado si no cuando veo video de Facebook o intagram le pasa lo mismo  no se si será el dispositivo o la actualización ahora dudo que el dispositivo falle ya que lleva solo 4 meses de que lo compre y antes no pasaba nada nunca se calentó esto empezó a pasar cuando se actualizo y formatearlo a estado de fabrica no lo e probado pero ya seria mucho en esto 4 meses lo e tenido a formatear ya 3 veces y no puede ser posible que cuando pasa algo hay que estar formateando tanto el dispositivo yo page por algo bueno y que funcione bien o por algo que fastidia ya espero que solucione eso y si alguien pudo solucionarlo que me pueda comentar  por que ya pienso si habrá sido buena inversión comprar este dispositivo 
6 Comentarios
Lokxra
Beginner Level 3
Galaxy A
amigo, llevalo al servicio técnico, cuando yo tuve problemas con mi A70 en el puerto de carga me lo arreglaron el mismo día. tu teléfono está aún en tiempo de cobrar garantía
hazte el tiempo.
suerte!
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
gccdukl

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
akakakakaiak8aaika8amak
0 kudos
Nogal
Active Level 3
Galaxy A
a veces las actualizaciones no vienen muy pulidas y eso causa sobrecalentamiento algunas veces, puede que esto sea arreglado en futuros parches de seguridad pero también podrías tratar de llevarlo al servicio técnico de Samsung, a lo mejor se esta sobrecalentado por defectos de fábrica
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
te recomiendo que averigües y cambias a una rom de otro país, yo tengo el a71 y le pase el firmware de Polonia que además recibe mucho más actualizaciones que latinoamerica
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, si ya se aplicó la opción de formatear el equipo en ese caso, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

¡Saludos!

0 kudos