cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento normal?

(Tema creado el: 01-12-2023 09:59 PM)
328 Visitas
Jeeptrek
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos compré un a73 256gb se calienta la pantalla por la parte frente superior a alguien más le pasa? Será normal?
11 Comentarios
Catta_vv
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya llevo tiempo con el mío (128gb) y también se calienta, aunque solo si estoy continuamente usándolo sin descanso entre 4 y 5 horas. Pero cuando juego juegos pesados con gráficos al máximo se calienta instantáneamente, aunque de todos modos el dispositivo no está enfocado para los juegos.

Creo que si se le exige mucho al dispositivo es natural.
Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
Sabes cuándo llegará la actualización?
0 kudos
Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
MMM puede ser ojalá con la actualización del último software (android13) se solucione🙏🏻
0 kudos
Galaxy A
Si lo tienes hace poco es normal que se caliente, ya que está en proceso de adaptación la batería y por ende el procesador también. Yo lo tengo hace 1 mes y ya no es tanto lo que se calienta, a menos que le de un uso constante
Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
Agradezco tu comentario ya que me preocupa
Galaxy A
Por nada, para ayudar estamos. Siempre antes de publicar algo, revisa las publicaciones para no saturar con lo misma pregunta el foro
Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
Ok soy nuevo usando esta app de miembros
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Cristeiken!

Si te preocupa la temperatura de tu Galaxy te sugerimos contactarte con nuestro Chat de Soporte en línea los cuales podrán ayudarte a gestionar una pronta solución. Puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE 

¡Saludos!

Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias Samsung!
0 kudos