cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento Samsung a34

(Tema creado el: 01-18-2024 03:37 PM)
105 Visitas
JossAlberto
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Que tal, tenia una duda, ¿es normal que mi dispositivo tenga una elevación de temperatura después de la actualización de One UI 6.0 - Android 14?, antes de la actualización no pasaba, debo aclarar qué esto solo me sucede al jugar Minecraft, al utilizar Facebook, YouTube, entre otras no me sucede, ¿tendré que hacer un restablecimiento de fabrica para obtener una solución? O ¿el problema podría ser el propio juego?, ¿Alguien más sufre también de este problema?, me gustaría saber sus opiniones. ✌🏻❤️
2 Comentarios
LEO_GOOD
Beginner Level 2
Galaxy A
Si por que esa actualizacion viene con errores a mi me pasaba lo mismo pero como lo reinicie de fabrica se normalizo y puedo jugar bien
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Sin embargo, si comienzas a sentirte incómodo debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.